lunes, 20 de mayo de 2019

el q no sepa matematicas va a tener un seri problema

rcana a las matemáticas y yo coincido con ese pensamiento, quizás deberían enseñarse de otra manera.
este articiulo me pareceinteresante por que a mi forma de verlo tiene mucho sentido y mi forma de pensar coincide en muchos aspectos con lo qu dice el texto. las matematicas en nuestra vida cotidiana son utiles, pero no todo lo que vemos y aprendemos en las clases lo aplicamos en la vida cotidiana. Tambien creo que en nuestra vida se han usado esas formulas y resuelto problemas como los qu e a nosotros se nos han propuesto tambien impllica que para que hayan sido resueltos han tenido que ser importantes. Se puede ver tambien como una manera de ejercitar y mejorar nuestras capacidades psiquicas usando estos entrenamientos como una rutina de ejercicios que nos podrian dar en un gimnasio para mejorar  nuestras capacidades fisicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario